Ragnarocks es un juego para 2 jugadores de reglas sencillas y fáciles de aprender que esconde una profunda y satisfactoria estrategia que aumenta aún más al añadir las cartas mitológicas y sus poderes únicos.

Las reglas de Ragnarocks son muy sencillas. En tu turno, mueves uno de tus tres vikingos. Pueden moverse en cualquier dirección hasta donde quieras, siempre que sea una línea ininterrumpida (sin pasar por otros vikingos o piedras rúnicas).

A continuación, colocas una piedra rúnica que “procede» de tu vikingo recién colocado y siguiendo las mismas reglas de movimiento que este.

El juego termina cuando todos los vikingos están bloqueados entre sí y se han asentado en sus tierras. Cada vikingo obtiene puntos según el tamaño del área que lo rodea por completo.

Las cartas de Mitos aportan habilidades especiales que cambian el juego cada vez. Muévete coloca dos piedras rúnicas una al lado de la otra junto a tu vikingo, cámbiate de lugar con el vikingo de un oponente si estás junto a él, toma un segundo turno si conectas 3 piedras rúnicas seguidas, etc…

Cada poder hace que el juego adquiera una nueva dimensión, planteamiento y estrategia. ¡Y hay muchas cartas de Mitos para elegir!.

Haz click aquí para jugar en Tabletop Simulator (TTS). ¡Puedes ir a nuestro canal de Discord para encontrar eventos programados y preguntarnos todo lo que necesites!

Para esta campaña lanzaremos nuevas cartas de mitos y otras sorpresas de forma progresiva además de diversos stretch goals.

Coste: El envío es realmente caro (casi tanto como hacer el juego real) y hemos tratado de encontrar precios que reflejen con precisión nuestro costo para poner el juego en tus manos sin que se convierta en una pesadilla logística. Los costes de envío se agregarán en el pledge manager. Sabemos que tendremos que costear parte del envío en función de lo que añadamos al final y estamos de acuerdo en ayudaros con ello. 

Seguimiento: También utilizaremos envíos sin tracking en algunos casos determinados para ahorrar costes, ya que el seguimiento puede agregar un 30-50% o más en algunos casos. Por lo tanto, comprenda que si no tenemos seguimiento de su envío, seremos conscientes de ello. Tenga la seguridad de que le proporcionaremos su juego y cualquier riesgo asociado con su paquete sin posibilidad de tracking correrá por nuestra cuenta. 

Tiempo de entrega: Aunque nos encantaría entregar todos los juegos al mismo tiempo, logísticamente no resulta posible. Existe una alta probabilidad de que algunas zonas del mundo obtengan sus juegos antes que otras. Nuestro compromiso es preparar e imprimir los juegos lo más rápido posible (ya hemos avanzado muchísimo trabajo para el lanzamiento de la campaña). 

En la fábrica, dividiremos los envíos a cada empresa logística con instrucciones para que comiencen el reparto lo antes posible una vez recibidos. Además, debido a que tenemos un control total sobre los envíos de los EE. UU, no se podrá solicitar ni recibir el juego a través de Amazon (o de cualquier otro minorista de EE. UU.) antes de que nuestros patrocinadores lo tengan.

Por favor, tenga en cuenta que la logística de envíos de la versión en castellano correrá por parte de Grey Fox Games y nunca de Delirium Games S.C.