Ragnarocks es un juego para 2 jugadores de reglas sencillas y fáciles de aprender que esconde una profunda y satisfactoria estrategia que aumenta aún más al añadir las cartas mitológicas y sus poderes únicos.

Las reglas de Ragnarocks son muy sencillas. En tu turno, mueves uno de tus tres vikingos. Pueden moverse en cualquier dirección hasta donde quieras, siempre que sea una línea ininterrumpida (sin pasar por otros vikingos o piedras rúnicas).

A continuación, colocas una piedra rúnica que “procede» de tu vikingo recién colocado y siguiendo las mismas reglas de movimiento que este.

El juego termina cuando todos los vikingos están bloqueados entre sí y se han asentado en sus tierras. Cada vikingo obtiene puntos según el tamaño del área que lo rodea por completo.

Las cartas de Mitos aportan habilidades especiales que cambian el juego cada vez. Muévete coloca dos piedras rúnicas una al lado de la otra junto a tu vikingo, cámbiate de lugar con el vikingo de un oponente si estás junto a él, toma un segundo turno si conectas 3 piedras rúnicas seguidas, etc…

Cada poder hace que el juego adquiera una nueva dimensión, planteamiento y estrategia. ¡Y hay muchas cartas de Mitos para elegir!.

Haz click aquí para jugar en Tabletop Simulator (TTS). ¡Puedes ir a nuestro canal de Discord para encontrar eventos programados y preguntarnos todo lo que necesites!